Mar del Plata | Bureau | Socios

HOME INSTITUCIONAL LA CIUDAD EVENTOS SOCIOS INFRAESTRUCTURA PRENSA GALERIA DE FOTOS CALENDARIO CONTACTO

 

MAR DEL PLATA CVB SU ALIADO ESTRATÉGICO COMISIÓN DIRECTIVA

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau se fundó en 1996, convirtiéndose en el Primer Bureau de la Argentina.

 

Es una asociación civil sin fines de lucro de carácter privado y está integrado por empresas y profesionales vinculados al ámbito del Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad.

 

Sus socios disponen de la  infraestructura y los recursos humanos que aseguran la máxima calidad de los servicios que la escala del evento requiera: congresos, convenciones, simposios, reuniones gubernamentales, viajes de incentivo , ferias y exposiciones, eventos deportivos, etc.

 

Asesora a los generadores de eventos, acompañando no sólo desde lo institucional sino que además les ofrece beneficios concretos que definitivamente alientan la toma de este tipo de decisiones.

 

Es una Institución que se convierte en aliado estratégico de los organizadores y asociaciones, conectando los diferentes proveedores locales que aseguran el éxito del evento activando los mecanismos de asociatividad y sinergia operativa que permite optimizar los resultados.

 

El bureau presentar la ciudad de Mar del Plata como un destino óptimo para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, consolidándose entre los mejores del país por la cantidad de eventos y asistentes, pero sobre todo, por la satisfacción de sus visitantes.

 

También impulsa la atracción de exposiciones, congresos, convenciones e incentivos mediante la participación organizada y coordinada entre el sector turístico, instituciones que lo integran y gobierno.

 

 

 

Mar del Plata | Bureau | Agencias de Viajes

HOTELES
SALONES EN HOTELERIA
OTROS RECINTOS
TRANSPORTE TERRESTRE
RENTADORAS
ORGANIZADORES
DMC
AGENCIAS DE VIAJES
GRAFICA Y CARTELERIA
SERVICIOS MÉDICOS

CAMBIO / INVERSIONES
MARKETING
LOGISTICA
SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS
ACT. RECREATIVAS
SERVICIOS MULTIMEDIA
GASTRONOMÍA
COMERCIO
RECURSOS HUMANOS

Contactese con nosotros

 

E-mail:










 

Nombre:

 

Asunto:

 

Mensaje:

 

Alem 4221 1° Piso,

Sheraton Mar del Plata Hotel.
Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
Tel/ Fax (54223) 4619322