Mar del Plata | Bureau | Socios

HOME INSTITUCIONAL LA CIUDAD EVENTOS SOCIOS INFRAESTRUCTURA PRENSA GALERIA DE FOTOS CALENDARIO CONTACTO
POR QUE MDP VIDEOS MDP UBICACIÓN CLIMA ECONOMÍA DESTINO EDUCATIVO GOLF PESCA

Dentro de los sectores económicos tradicionales, la economía del Partido de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, se encuentra liderada por el sector de servicios, en el que se destaca la actividad turística, que la convierte en la primera ciudad turística del país con más de 8 millones de visitantes anuales.

 

A través de su cordón frutihortícola, Mar del Plata, además de autoabastecerse,  provee de sus productos a la ciudad de Buenos Aires y a otras importantes de la región. Sus tierras se caracterizan por un alto contenido de materia orgánica y brindan amplias condiciones agroecológicas para el cultivo de cereales, oleaginosas, hortalizas y frutas, así como para la cría de ganado bovino y ovino.

 

Como principal puerto pesquero del país, Mar del Plata desembarca toneladas anuales de pescado, que son procesadas en modernas plantas locales. La industria textil marplatense se caracteriza por la calidad y el diseño aplicado a sus productos. La actividad minera está relacionada con las canteras de cuarcita, también conocida como ”piedra Mar del Plata”, que se comercializa para usos ornamentales, bloques para escollerado, etc.

 

El enlace con el sector industrial lo constituye el Parque General Savio, donde se han radicado importantes empresas vinculadas a la alimentación, insumos médicos, metalurgia, plásticos, construcción y otros rubros de la industria.

 

 

 

Mar del Plata | Bureau | Agencias de Viajes

HOTELES
SALONES EN HOTELERIA
OTROS RECINTOS
TRANSPORTE TERRESTRE
RENTADORAS
ORGANIZADORES
DMC
AGENCIAS DE VIAJES
GRAFICA Y CARTELERIA
SERVICIOS MÉDICOS

CAMBIO / INVERSIONES
MARKETING
LOGISTICA
SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS
ACT. RECREATIVAS
SERVICIOS MULTIMEDIA
GASTRONOMÍA
COMERCIO
RECURSOS HUMANOS

Contactese con nosotros

 

E-mail:










 

Nombre:

 

Asunto:

 

Mensaje:

 

Alem 4221 1° Piso,

Sheraton Mar del Plata Hotel.
Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
Tel/ Fax (54223) 4619322