HOME INSTITUCIONAL LA CIUDAD EVENTOS SOCIOS INFRAESTRUCTURA PRENSA GALERIA DE FOTOS CALENDARIO CONTACTO

 

BOSQUES DEL FARO VILLAGE - Hospedarse en la playa.
La única opción de alojamiento con playa privada de la ciudad, y la posibilidad de combinar la participación en un evento con el descanso merecido..
www.bosquesdelfarovillage.com
info@bosquesdelfarovillage.com

+INFO

HOTEL 13 DE JULIO – Más de 350 habitaciones, calidad, atención y una infraestructura adecuada con espacios aptos para la realización de importantes eventos.
www.hotel13dejuliomdq.com.ar

eventosespeciales@hotel13dejuliomdq.com.ar

+INFO

HOTEL NUEVO OSTENDE

www.nuevoostendehotel.com.ar

SHERATON MAR DEL PLATA HOTEL – Un verde imponente y un majestuoso océano dan marco a una geografía única donde encontrará la calma y el confort necesario, proponiéndole desde su primera visita repetir la experiencia.
www.sheraton.com

informesmdp@sheraton.com

+ INFO

El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conservando en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes.
www.uthgrasasso.com.ar

RCT CLUB VACACIONAL & SPA – Centro vacacional pionero en la organización del tiempo compartido en la Argentina. Gran infraestructura para la organización de eventos programados
www.rct.com.ar

comercial@rct.com.ar

+INFO

 

GRAN HOTEL CONTINENTAL - Hotel céntrico de categoría tres estrellas superior orientado a la atención de familias, gente de negocios y empresas.
Contamos con habitaciones para 2, 3 y 4 personas, en categorías clásica y superior, acceso al gimnasio, wifi en todo el hotel, desayuno buffet, diario local matutino.
Nos ubicamos en pleno centro de la ciudad.
www.hotelcontinentalmdq.com.ar

reservas@hotelcontinentalmdq.com.ar

+ INFO

Alvarez Argüelles Hoteles - , es una compañía dedicada al Management y gerenciamiento de hoteles propios y de terceros, Además es la primera y más grande cadena hotelera del país. En la ciudad de Mar del Plata cuenta con 4 reconocidos establecimientos: el Hotel de Lujo Costa Galana, Hotel Iruña, Hotel Presidente y Hotel Riviera. Para más información ingresar a: www.alvarezarguelles.com

+INFO

HOTEL SPA REPUBLICA  – Hotel cuatro estrellas superior. Confortables habitaciones y departamentos. Un Spa urbano de 5 pisos donde se brindan servicios que comprenden Baños de Vapor, Hidromasaje Jacuzzi, Piscina cubierta y climatizada, Gabinetes de estética facial y corporal , Gimnasio con aparatos y personal trainers. También cuenta con Salones para Eventos y Restaurant con carta internacional. www.hotelsparepublica.com.ar

+INFO

SAINTE JEANNE BOUTIQUE HOTEL & SPA – Ubicado en el corazón del centro comercial Güemes, cuenta con 27 confortables habitaciones y suites. Lujo, confort y detalles decorativos. Servicios: pileta climatizada, spa y salón de reuniones.
www.hotelsaintejeanne.com

info@hotelsaintejeanne.com

+INFO

TORRES DE MANANTIALES APART HOTEL – Cómodos departamentos con vista al mar, todos los beneficios de un hotel de nivel internacional y un moderno Centro de Convenciones.
www.manantiales.com.ar

manantiales@manantiales.com.ar

HOTELES
SALONES EN HOTELERIA
OTROS RECINTOS
TRANSPORTE TERRESTRE
RENTADORAS
ORGANIZADORES
DMC
AGENCIAS DE VIAJES
GRAFICA Y CARTELERIA
SERVICIOS MÉDICOS

CAMBIO / INVERSIONES
MARKETING
LOGISTICA
SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS
ACT. RECREATIVAS
SERVICIOS MULTIMEDIA
GASTRONOMÍA
COMERCIO
RECURSOS HUMANOS

Contactese con nosotros

 

E-mail:










 

Nombre:

 

Asunto:

 

Mensaje:

 

Corrientes 1725 Piso 4 º,

Oficina 5ª.
Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
Tel/ Fax (54223) 4960194