NA PRODUCCIONES

Vuelve Macerar. El festival que se convirtió en un clásico entre los cerveceros de Mar del Plata y la zona, llega con las mejores propuestas gastronómicas y culturales. Organizado por NA Producciones y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, se realizará del 9 al 11 de noviembre, de 17 a 1 en el Estadio Arena MDQ.
Después de la exitosa experiencia de 2016, Mar del Plata Cerveza Artesanal se propone continuar con la mejor Comida Gourmet y la Tradicional Cerveza Artesanal, Shows y Música en Vivo de Calidad, como lo fue el año pasado y donde quedó registrado el sello de NA Producciones.
"Para esta segunda edición nos proponemos seguir invirtiendo en nuestra ciudad y dar aún más valor al primer festival gastronómico cervecero de alto nivel de la Argentina. Mar del Plata se ha transformado en un polo cervecero artesanal, reconocido a nivel nacional e internacional, con un gran incentivo para la producción y atractivo para el turismo", resaltó Pablo Baldini, productor del evento.
Acompañando la presentación de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo, MACERAR estuvo presente en el stand, realizando una degustación de cerveza artesanal.
#Vuelve
#Macerar2017
#TomateUnTiempoParaDisfrutar

facebook.com/macerar/
Instagram: festival.macerar
Twitter: @FestivalMacerar
www.macerar.com.ar

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades