CAPTACION DE NUEVOS EVENTOS

CAPTACION DE NUEVOS EVENTOS

En un trabajo conjunto entre “cerveceros” locales, y la “Mesa de Enlace” que conforman el Mar del Plata Bureau, el EMTUR y la Sub Secretaria de Turismo de la provincia, se captó para la ciudad un evento de gran importancia: la “9ª COPA CERVEZAS DE AMERICA GCA” que tendrá lugar del 31 de agosto al 6 de septiembre 2020.
Se trata de uno de los 5 concursos más importantes del mundo que premia las mejores etiquetas del continente y que por primera vez sale de su sede natural en Chile.
El evento incluye catas de cerveza, conferencias magistrales y una exposición de unos 45 stands que mostrarán la producción local y de los países participantes.
Como es habitual, en relación al apoyo que se brinda a todos los eventos que se encuentran en el proceso de la selección de locaciones y proveedores locales, el Mar del Plata Bureau acompañó a los integrantes de la organización a realizar un Site Inspection donde pudieron evaluar la oferta de salones en relación a sus requerimientos técnicos para el evento.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades