VISITORS. MAR DEL PLATA X INFLUENCERS.

Todo cambia. Con rapidez. Día a día. Y el medio hoy son las redes. Y las “stars” los influencers. La provocación, el otro punto de vista, lo distinto en otra mirada. Todo eso sucedió cuando los top influencers visitaron Mar del Plata.
Los invitados vivieron las experiencias propuestas en una agenda que, inesperada para ellos, los sorprendió enormemente. Todo fue una suma de momentos que generarán recuerdos. Recuerdos que se multiplican exponencialmente por las redes sociales y generan nuevos deseos en cada contacto. Gente joven que maneja los códigos de hoy y activan una energía amigable en cada historia.
Actividades como andar en bici por la costa, tomar una clase de golf, correr unas olas con los instructores de la escuela de surf, sentir la adrenalina de una experiencia 4x4, visitar viñedos o relajarse en un spa, generaron permanentes publicaciones de contenido muy variado.
La estrella del fin de semana fueron los sabores de Mar del Plata, una tentación para cualquiera: churros, medialunas, pescados, mariscos, pastas, cerveza artesanal y vinos con influencia oceánica. Combinación perfecta para mostrar una ciudad más allá de la playa.
La acción, organizada por el Mar del Plata BUREAU con el apoyo y acompañamiento del EMTUR y la AEVyT, se desarrolló entre el 8 y el 11 de noviembre y logró el resultado que se esperaba. Durante los tres días, la actividad en las cuentas de las redes sociales, especialmente Instagram, fue muy intensa y las historias fueron seguidas por centenares de personas que vivieron el “momento a momento” a través de los posteos que se multiplicaron.
Con la convicción que Mar del Plata “es mucho más”, el BUREAU continuará impulsando este tipo de acciones innovadoras, invitando decisores, realizando presentaciones, divulgando las variadas cualidades y fortalezas que ofrece nuestro destino tanto para visitantes como para turistas de reuniones que, en definitiva, con su llegada a la ciudad, provocan el derrame que se busca para la economía local.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades