Motivando con beneficios

Motivando con beneficios

Transcurriendo los meses de mayor actividad de congresos, la APP de Beneficios desarrollada por el Mar del Plata Bureau gana presencia entre los asistentes.
En sintonía con las tendencias digitales actuales, el Bureau entiende que la comunicación utiliza nuevos carriles. Tanto la comunicación institucional como la visibilidad de las empresas socias que mayormente se canalizaba vía páginas WEB hoy se multiplica en las redes y en los dispositivos móviles.
Con esta herramienta, el Mar del Plata Bureau pone a disposición de los participantes, una serie de promociones en servicios de gastronomía, hotelería y actividades recreativas que, por un lado, alientan a los participantes a elegir a las empresas socias en su estadía en la ciudad y por el otro, motiva a los organizadores al momento de elegir la sede, ya que les posibilita ofrecer beneficios y provocar el interés en la participación en el evento.
El uso de esta aplicación se encuentra disponible sin cargo para todos los organizadores, se trata de darle un valor agregado, un diferenciador a la experiencia del evento en Mar del Plata
www.mardelplatabureau.com.ar
rrii@mardelplatabureau.com.ar

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades