Mar del Plata Convention & Visitors Bureau

Fundada en 1996. Primer Bureau de la Argentina.

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau es una asociación civil sin fines de lucro de carácter privado y está integrado por empresas y profesionales vinculados al ámbito del Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad. Sus socios disponen de la infraestructura y los recursos humanos que aseguran la máxima calidad de los servicios que la escala del evento requiera: congresos, convenciones, simposios, reuniones gubernamentales, viajes de incentivo , ferias y exposiciones, eventos deportivos, etc. Asesora a los generadores de eventos, acompañando no sólo desde lo institucional sino que además les ofrece beneficios concretos que definitivamente alientan la toma de este tipo de decisiones. Es una Institución que se convierte en aliado estratégico de los organizadores y asociaciones, conectando los diferentes proveedores locales que aseguran el éxito del evento activando los mecanismos de asociatividad y sinergia operativa que permite optimizar los resultados.

El bureau presenta la ciudad de Mar del Plata como un destino óptimo para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, consolidándose entre los mejores del país por la cantidad de eventos y asistentes, pero sobre todo, por la satisfacción de sus visitantes. También impulsa la atracción de exposiciones, congresos, convenciones e incentivos mediante la participación organizada y coordinada entre el sector turístico, instituciones que lo integran y gobierno.

SU ALIADO ESTRATÉGICO

El Bureau es una herramienta estratégica de promoción y captación de eventos que brinda su apoyo a Instituciones, asociaciones o profesionales que estén en el estadío de decidir la sede para un evento o reunión.

Aquellos que ya han elegido a la ciudad y requieren del necesario apoyo institucional y empresario para lograr el éxito de la reunión, reciben el acompañamiento del Bureau, tanto articulando entre actores como en la difusión del evento.

Comisión Directiva

Conozca nuestro equipo

Julián García

Presidente

Empresa socia
G2 Consultora

Ginés Masiá

Vicepresidente 1º

Empresa socia
Expomar Stands

Curzio Benedetti

Vicepresidente 2º

Empresa socia
Complejo Tio Curzio

Angélica Goicochea

Secretaria

Empresa socia
Pezzati Viajes

Karina Lantarón

Pro Secretaria

Empresa socia
KL Group

Marcelo Otero Lacoste

Tesorero

Empresa socia
Los Gallegos Shopping

Salvador de Majo

Pro Tesorero

Empresa socia
Torres de Manantiales

Vocales titulares

Marcelo Gaudio Empresa socia: Sheraton Mar del Plata Hotel / Daniel Itzkovici Empresa socia: Nueva Chevallier / Claudia Alvarez Argüelles Empresa socia: Alvarez Argüelles / Hugo Altamirano Empresa socia: Gráfica Altamirano / Carina Badino Empresa socia: Carina Badino Producciones / Mariano García Empresa socia: House Producciones

Vocales suplentes

Martín Salas Empresa socia: Revista Central / Omar Gorriti Empresa socia: PLS Show / Rubén Aguirrezabala Empresa socia: Hotel Intersur 13 de Julio / Mariano Gentile Empresa socia: Correo Andreani / Matías Iriarte Empresa socia: Quba Café de Mar / Gustavo Hani Empresa socia: Nueva Caledonia / Leandro Sanchez Empresa socia: UTHGRA Sasso / Leandro Canicoba Empresa socia: Canicoba Eventos / Eduardo Clur Empresa socia: RCT Club Vacacional & Spa

Revisores de Cuentas

Rolando Dominé (titular) Empresa socia: Gran Hotel Continental / Diego García (suplente) Empresa socia: Remiservis

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades