Primera Reunion de

Primera Reunion de "MESA DE ENLACE"

Integrada por el Bureau, el Ente Municipal de Turismo y la Sub Secretaria de Turismo de la Provincia, esta mesa de trabajo conjunto tiene por objetivo la coordinación de las acciones tendientes a fortalecer la promoción y el desarrollo del segmento del Turismo de Reuniones en la ciudad de Mar del Plata. Esta “Mesa” creada en 2016, realiza un trabajo operativo regular en el que se planifica toda la actividad que se realiza para captar nuevos eventos para la ciudad.
Atento la designación de las nuevas autoridades en el EMTur, se generó este primer encuentro a los fines de repasar el trabajo realizado y plantear la estrategia a desarrollar durante 2020.
Estuvieron presentes en la reunión, el Sr. Presidente del EMTur, Dr. Federico Scremin, la Directora General Lic. Valeria Méndez, el Director Coordinador Emiliano Recalt, la Lic. Ingrid Gaertner, Jefe de Marketing del ente acompañada por su equipo operativo y el Lic. Leandro Laffan, Jefe del Depto de Investigación y Desarrollo también acompañado por su equipo operativo. Representando a la Provincia de Bs As., la Lic. Marina Luboz y Christian Carranza y por el Mar del Plata Bureau, su Presidente Julián García, la Srta. Karina Lantarón y Giuseppe De Angelis miembros de Comisión Directiva de la institución, Federico Cosentino a cargo dela comunicación en redes y la Lic. Sandra Doglio y la Srta. Magalí Rulín, que conforman el equipo operativo de la misma.
Durante el encuentro se realizó un balance de las acciones llevadas a cabo durante el año 2019 y se estipularon prioridades de trabajo y líneas estratégicas a seguir durante el presente.
De esta manera, la “mesa de enlace” inicia su tarea del año con el principal objetivo de lograr el crecimiento de nuestro destino como sede del Turismo de Reuniones, principal actividad turística que ocurre en “contra temporada” en Mar del Plata.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades