FITUR – Feria Internacional de Turismo Madrid 2020

Desde el 22 al 26 de enero, se desarrolla en Madrid la Feria Internacional de Turismo mas importante de la región.
En representación del Mar del Plata Bureau, estará participando Mariano García, recientemente nombrado “embajador” de la institución.
Tal como se expresa en el sitio oficial de la Feria “FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”. En la edición anterior FITUR batió el récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.
Además, desde el año pasado se retomó la convocatoria para el sector MICE a través del formato de reuniones en “rondas de negocios” que se conforman con agenda previa entre compradores y vendedores. Esta sección, renacida en 2019, obtuvo excelentes resultados y gran satisfacción entre sus participantes.
En 2020, FITUR MICE crece y se refuerza ligada a un ambicioso programa de compradores MICE internacionales. FITUR MICE se constituye como la cita imprescindible para el encuentro de la oferta y la demanda en el turismo de reuniones y negocios que proporcionará a sus participantes los compradores adecuados para identificar clientes y cerrar negocios.
Todos los contactos que puedan sumarse a partir de las relaciones que pueda entablar Mariano García en Madrid, serán de gran utilidad para el relacionamiento internacional del Bureau en particular y especialmente para Mar del Plata.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades