NUEVO CONGRESO LATINOAMERICANO

Este jueves, el Mar del Plata Bureau participó de una visita de inspección organizada en el marco del trabajo con la “Mesa de Enlace” integrada también por el EMTur y la Sub Secretaria de Turismo de la Provincia.
A partir de contactos realizados previamente, se recibió ayer a una comitiva de la Federación Argentina de Podólogos de la Prov y del Círculo de Mar el Plata que realizarán el XVII Congreso Latinoamericano de Podología 2020 en el mes de octubre.
En este sentido, la recorrida organizada incluyó la visita a salones ubicados en distintos hoteles de la ciudad respondiendo a las características del congreso y las diferentes actividades que se desarrollarán durante los tres días previstos de reunión.
Este Congreso Latinoamericano recibirá participantes de Brasil, Chile, Uruguay y Perú que darán tratamiento a temas puntuales de su disciplina, pero además podrán recorrer la ciudad y disfrutar de sus atractivos naturales y de la gastronomía local.
Es importante destacar que la realización de estas “inspecciones técnicas”, les permite a los directivos de las asociaciones contar con herramientas para decidir el establecimiento que mejor se adapte como sede del evento que se encuentren organizando. El trabajo de “facilitación” que realiza la Mesa de Enlace en la fase previa de cada Congreso, optimiza los tiempos de los organizadores ya que, como anfitriones, es posible guiarlos en la búsqueda y contacto con los proveedores locales.
www.turismomardelplata.gov.ar/apoyoreuniones.pdf

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades