La asociatividad se traduce en beneficios

La asociatividad se traduce en beneficios

Pertenecer al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau es una puerta abierta a las ilimitadas posibilidades de negocio que ofrece el mundo de las reuniones.
Una empresa que decide asociarse, lo hace por una identificación con los objetivos institucionales y comprendiendo que el éxito del posicionamiento del destino “Mar del Plata”, será el de cada una de las empresas locales.
Ser miembro de un Bureau, institución reconocida a nivel internacional como la referente del sector privado del segmento, le otorga a la empresa asociada un “respaldo”, implica un “certificado de calidad”.

Además….

Mantener un vínculo estrecho con los demás miembros del Bureau genera relaciones comerciales fluidas y beneficiosas, facilitando un alto grado de intercambio y actualización respecto de lo que sucede en el sector.
Participar del networking de diferentes grupos de trabajo a nivel local, genera una realimentación de lo que ocurre en la ciudad y el país, resultando esto en una actualización permanente en relación a los proyectos en desarrollo, vía el Directorio del Ente Municipal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo de la Prov Bs. As. (CATUR BA), la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), entre otros.

Visibilidad en el mundo de las reuniones - Puerta abierta a las ilimitadas posibilidades de negocios

Asociarse al Mar del Plata Bureau le permite

 Acceso a contactos comerciales exclusivos
“Un contacto siempre representa un negocio potencial”
 Networking con referentes y grupios de trabajo a nivel local y nacional
 Posicionamiento de su empresa dentro del producto y destino promocionados.
 Tener visibilidad en las redes y página Web del Bureau, herramientas de comunicación que cuentan con un amplio alcance.
 Formar parte del Bureau News, boletín electrónico que cuenta con más de 10.000 contactos de todo el país, América y Europa.
 Recibir los pedidos de presupuestos que los generadores de eventos y empresas solicitan al Bureau y que éste envía a sus miembros.
 Tener acceso exclusivo al calendario de eventos del año
 Participar en diferentes eventos nacionales e internacionales, Workshops y Ferias del sector

Sobre el Mar del Plata BUREAU
El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau promueve e impulsa a la ciudad de Mar del Plata como sede del Turismo de Reuniones (Eventos, Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Turismo de Incentivos,etc.). Es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que se ha caracterizado por su espíritu visionario y el aporte constante de sus socios.

Es de carácter privado y está integrado por empresas y profesionales vinculados al ámbito del Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad.
Se especializa en gestión, asesoramiento, información y coordinación
Las empresas asociadas conforman un equipo de expertos referentes a nivel local, nacional e internacional.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades